Universidad de Granada Directorio de la Universidad de Granada

Acceder con tu cuenta UGR

Te permite iniciar tu sesión con tus credenciales de la Universidad de Granada

Accede para:

  • Actualizar Curriculum
  • Editar Investigación
  • Modificar Otros Datos
  • Actualizar Redes Sociales
Login Federado Le permite iniciar sesión con sus credenciales de la UGR.
Buscar

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Información general

Curso Académico2024/2025
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio4315994
Créditos (ECTS)60
CódigoMB7/56/3

Algunas titulaciones con acceso:

  • GRADO EN TURISMO
  • GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • GRADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
  • GRADO EN ECONOMÍA
  • GRADO EN SOCIOLOGÍA
  • GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • GRADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS
  • GRADO EN PUBLICIDAD
  • GRADO EN ESTADÍSTICA
  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Coordinación

  • Nombre: Juan Miguel Alcántara Pilar
    E-mail: jmap@ugr.es
    Dpto./Instit.: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Facultad: FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA

Más información

http://masteres.ugr.es/mutimm/

Preinscripción y plazos

Distrito Único Andaluz

Matrícula

Contenido

Módulos Créditos obligatorios Créditos ofertados
COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0 8 20
TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES 10 22
COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TFM 6 6
PRÁCTICAS EXTERNAS 0 8
TRABAJO FIN DE MÁSTER 12 12
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER 60

COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(6) DISPOSITIVOS INTELIGENTES Y MARKETING 4 Alejandro Ortiz Pérez (Cr: 0)
Diego Pascual López (Cr: 0)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 0)
Salvador del Barrio García (Cr: 0)
(11) MARCO LEGAL PARA EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 4 Cecilio José Gómez Cabrera (Cr: 0)
María del Carmen Morón Pérez (Cr: 0)
(2) MARKETING CROSS-CULTURAL 4 Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 0)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 0)
(1) MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL (OBLIGATORIO) 4 Francisco Peco Torres (Cr: 0)
Luis Doña Toledo (Cr: 0)
María Belén Prados Peña (Cr: 0)
(3) ORIENTACIÓN AL MERCADO, MARKETING RELACIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL (OBLIGATORIO) 4 Luis Doña Toledo (Cr: 0)
María Belén Prados Peña (Cr: 0)
María Eugenia Rodríguez López (Cr: 0)

TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(7) HERRAMIENTAS PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL (OBLIGATORIO) 6 Ana Eugenia Marín Jiménez (Cr: 0)
Francisco Javier Blanco Encomienda (Cr: 0)
María Eugenia Rodríguez López (Cr: 0)
(16) INNOVACIÓN Y NEGOCIO DIGITAL. EMPRENDER DESDE LA TIC 4 Esteban Romero Frías (Cr: 0)
José Aguado Romero (Cr: 0)
(8) MARKETING EN LAS REDES SOCIALES (OBLIGATORIO) 4 Elena Higueras Castillo (Cr: 0)
Francisco José Liébana Cabanillas (Cr: 0)
Manuel Hernández Peinado (Cr: 0)
(17) NEUROCIENCIA APLICADA A LA COMPRENSIÓN DEL CONSUMIDOR 3.0 4 José María Heredia Jiménez (Cr: 0)
Luis Alberto Casado Aranda (Cr: 0)
(12) RESPUESTA ÁGIL AL MERCADO Y A LA GESTIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING 4 Alejandro Ortiz Pérez (Cr: 0)
Diego Pascual López (Cr: 0)
Elena Higueras Castillo (Cr: 0)

COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TFM

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(13) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 6 Francisco Javier Blanco Encomienda (Cr: 0)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 0)
María Eugenia Rodríguez López (Cr: 0)

PRÁCTICAS EXTERNAS

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(14) PRÁCTICAS EXTERNAS
CEUTA
8 Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 0)

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(15) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO)
CEUTA
12

(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.

Accesibilidad Protección de Datos Política de privacidad © 2024 Universidad de Granada Oficina Web UGR