Curso Académico | 2021/2022 |
Rama de conocimiento | ARTES Y HUMANIDADES |
Código del ministerio | 4312277 |
Créditos (ECTS) | 60 |
Código | M68/56/2 |
Módulos | Créditos obligatorios | Créditos ofertados |
---|---|---|
MÓDULO COMÚN: INTRODUCCIÓN AL PATRIMONIO MUSICAL | 20 | 20 |
MÓDULO I: MUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN) | 0 | 20 |
MÓDULO II: ETNOMUSICOLOGÍA (ESPECIALIDAD: INVESTIGACIÓN) | 0 | |
MÓDULO III: GESTIÓN (ESPECIALIDAD: GESTIÓN) | 0 | 20 |
MÓDULO IV: INTERPRETACIÓN (ESPECIALIDAD: INTERPRETACIÓN) | 0 | 20 |
MÓDULO V: ENSEÑANZA (ESPECIALIDAD: ENSEÑANZA) | 0 | 24 |
MÓDULO DE PRÁCTICAS EXTERNAS | 0 | 10 |
MÓDULO DE TRABAJO FIN DE MÁSTER | 10 | 10 |
MÓDULO VI: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA (ESPECIALIDAD: CIRCULACIÓN Y RECEPCIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA) | 0 | |
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER | 60 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(3) PATRIMONIO MONUMENTAL: NOTACIÓN Y ANÁLISIS (OBLIGATORIO) | 5 |
Cristobal Garcia Gallardo (Cr: 0) Francisco Javier Lara Lara (Cr: 0) Ismael Fernández De La Cuesta (Cr: 0) José Luis De La Fuente Charfolé (Cr: 0) Ramón Sobrino Sánchez (Cr: 0) Victoriano José Pérez Mancilla (Cr: 0) |
(2) PATRIMONIO TEÓRICO MUSICAL (OBLIGATORIO) | 5 |
Antonio Martín Moreno (Cr: 0) Elena Torres Clemente (Cr: 0) Emilio Casares Rodicio (Cr: 0) Francisco José Giménez Rodríguez (Cr: 0) María Belén Vargas Liñán (Cr: 0) |
(4) PATRIMONIO TRADICIONAL, MÚSICA ANDALUSÍ Y FLAMENCO (OBLIGATORIO) | 5 |
Enrique Guillermo Cámara De Landa (Cr: 0) Jose Antonio Gomez Rodriguez (Cr: 0) Juan Zagalaz Cachinero (Cr: 0) Reynaldo Fernandez Manzano (Cr: 0) |
(1) TIPOLOGÍAS DEL PATRIMONIO MUSICAL: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (OBLIGATORIO) | 5 |
Consuelo Isabel Pérez Colodrero (Cr: 0) Isabel Lozano Martinez (Cr: 0) Joaquín López González (Cr: 0) |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(5) ANÁLISIS DEL PATRIMONIO MUSICAL DE LA EDAD MEDIA Y EL RENACIMIENTO | 5 | |
(6) BARROCO Y CLASICISMO | 5 | |
(7) SIGLO XIX | 5 | |
(8) SIGLOS XX Y XXI | 5 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(12) DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL: ICONOLOGÍA, ORGANOLOGÍA Y EXPOSICIONES | 5 | |
(11) DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL | 5 | |
(14) MÚSICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN | 5 | |
(13) PROGRAMACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS MUSICALES | 5 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(17) ASPECTOS DE LA PRÁCTICA MUSICAL EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII | 5 | |
(16) CRITERIOS Y FUENTES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA MÚSICA MEDIEVAL Y RENACENTISTA | 5 | |
(19) NUEVAS GRAFÍAS, NUEVOS INSTRUMENTOS EN LA MÚSICA DE LOS SIGLOS XX Y XXI | 5 | |
(18) PRÁXIS MUSICAL (INTERPRETATIVA) EN EL SIGLO XIX | 5 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(20) COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR | 6 | |
(32) ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATERIAS CORRESPONDIENTES | 12 | |
(21) INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 6 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(37) PRÁCTICAS TUTELADAS | 10 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|---|---|
(28) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) | 10 |
Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
---|
(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.