PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento |
---|
Facultad de Psicología |
Campus Universitario de Cartuja C.P. 18071 (Granada) Granada |
958246230 958246269 |
Ver |
Importar contacto |
SECRETARIO DE DEPARTAMENTO
Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento |
---|
Facultad de Psicología |
Campus Universitario de Cartuja C.P. 18071 (Granada) Granada |
958246230 958246269 |
Ver |
Importar contacto |
PRIMER SEMESTRE | ||
---|---|---|
Día de la semana | Horario | Lugar |
Miércoles | 13:00-14:00 | Fac. Psicología. D. 321 |
Jueves | 8:00-10:00 | Fac. Psicología. D. 321 |
Jueves | 12:00-13:00 | Fac. Psicología. D. 321 |
SEGUNDO SEMESTRE | ||
---|---|---|
Día de la semana | Horario | Lugar |
Lunes | 11:00-14:00 | Fac. Psicología. D. 321 |
Martes | 11:00-14:00 | Fac. Psicología. D. 321 |
Nombre
Andrés González Gómez Dirección
Facultad de Psicología
Despacho 321
Campus de Cartuja s/n 18071 Granada
Posición
Profesor titular de universidad
Docencia:
https://directorio.ugr.es/static/PersonalUGR/*/show/5a251995c38614af24633ce68cb888ea
Educación
- Licenciatura en Psicología, 1991 Universidad complutense de Madrid
- Doctorado en Psicología , 2000, Universidad de Granada
Intereses de investigación:
- Elaboración de tests, escalas y cuestionarios. Validez de las medidas psicologícas
Publicaciones recientes: Garcia-Leon, M. A., Peralta-Ramirez, M. I., Arco-Garcia, L., Romero-Gonzalez, B., Caparros-Gonzalez, R. A., Saez-Sanz, N., ... & Gonzalez-Perez, R. (2019). Hair cortisol concentrations in a Spanish sample of healthy adults (vol 13, e0204807, 2018). PLOS ONE, 14(8).
García León, M. Ángeles, González-Gomez, A., Robles-Ortega, H., Padilla, J. L., & Peralta-Ramirez, I. (2018). Psychometric properties of the Connor-Davidson Resilience Scale (CD-RISC) in the Spanish population. Anales De Psicología / Annals of Psychology, 35(1), 33-40. https://doi.org/10.6018/analesps.35.1.314111
Gómez Benito, J., González, A., Widaman, K. F., Padilla, J. L., & Balluerka, N. (2017). Detecting differential item functioning in behavioral indicators across parallel forms. Psicothema, 2017, vol. 29, num. 1, p. 91-95.