Universidad de Granada Directorio de la Universidad de Granada

Acceder con tu cuenta UGR

Te permite iniciar tu sesión con tus credenciales de la Universidad de Granada

Accede para:

  • Actualizar Curriculum
  • Editar Investigación
  • Modificar Otros Datos
  • Actualizar Redes Sociales
Login Federado Le permite iniciar sesión con sus credenciales de la UGR.
Buscar

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Información general

Curso Académico2022/2023
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio4312268
Créditos (ECTS)60
CódigoM01/56/1

Algunas titulaciones con acceso:

  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS
  • GRADO EN ESTADÍSTICA
  • GRADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN SOCIOLOGÍA
  • GRADO EN PUBLICIDAD
  • GRADO EN ECONOMÍA
  • GRADO EN DESARROLLO, GESTIÓN COMERCIAL Y ESTRATEGIAS DE MERCADO
  • GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Más información

http://masteres.ugr.es/marketing

Universidades vinculadas

  • Universidad de Jaén

Preinscripción y plazos

Distrito Único Andaluz

Matrícula

Contenido

Módulos Créditos obligatorios Créditos ofertados
MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6 10
MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 31
MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MASTER 6 6
MÓDULO 4: PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 12 40
MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER 12 12
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER 60

MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Esther Lopez Zafra (Cr: 2)
Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2)
(15) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO) 6 Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 3)
Teodoro Luque Martínez (Cr: 3)

MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(18) COMERCIO ELECTRÓNICO 4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
José Alberto Castañeda García (Cr: 2)
(17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 2)
(8) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMERCIO MINORISTA 4 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1)
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2)
(4) INVESTIGACIONES SOBRE CONSUMO: PERSPECTIVA ÉTICA Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 4 Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
(7) INVESTIGACIONES SOBRE MARKETING RELACIONAL Y ORIENTACIÓN AL MERCADO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO)
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Eva Murgado Armenteros (Cr: 2)
Maria Gutierrez Salcedo (Cr: 2)
(27) MARKETING CROSS-CULTURAL 3 Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 1)
Lucía Porcu (Cr: 1)
(11) MODELOS DE COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Enrique Bigne Alcañíz (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 2)
Virginia Relea Garcã­A (Cr: 0)
(19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Jose Luis Molina Ruiz (Cr: 1)
María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2)
Wagner Antonio Kamakura (Cr: 1)

MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MASTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(12) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 6 Dolores María Frías Jamilena (Cr: 1)
Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 0)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 3)

MÓDULO 4: PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(18) COMERCIO ELECTRÓNICO 4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
José Alberto Castañeda García (Cr: 2)
(17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 2)
(8) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMERCIO MINORISTA 4 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1)
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2)
(3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Esther Lopez Zafra (Cr: 2)
Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2)
(4) INVESTIGACIONES SOBRE CONSUMO: PERSPECTIVA ÉTICA Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 4 Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
(11) MODELOS DE COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Enrique Bigne Alcañíz (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 2)
Virginia Relea Garcã­A (Cr: 0)
(14) PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 12 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 3)
Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 2)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 2)
(19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Jose Luis Molina Ruiz (Cr: 1)
María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2)
Wagner Antonio Kamakura (Cr: 1)

MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(26) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 12

(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.

Accesibilidad Protección de Datos Política de privacidad © 2023 Universidad de Granada Oficina Web UGR