| Curso Académico | 2025/2026 |
| Rama de conocimiento | CC. SOCIALES Y JURÍDICAS |
| Código del ministerio | 4312268 |
| Créditos (ECTS) | 60 |
| Código | M01/56/1 |
Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz
http://masteres.ugr.es/marketing
| Módulos | Créditos obligatorios | Créditos ofertados |
|---|---|---|
| MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | 6 | 10 |
| MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | 4 | 37 |
| MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROYECTOS Y DEL TRABAJO FIN DE MASTER | 6 | 6 |
| MÓDULO 4: PRÁCTICAS EXTERNAS | 0 | 12 |
| MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER | 12 | 12 |
| TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER | 60 | |
| Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
|---|---|---|
| (3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén |
4 |
Esther Lopez Zafra (Cr: 2) Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2) |
| (15) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO) | 6 |
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 3) Teodoro Luque Martínez (Cr: 3) |
| Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
|---|---|---|
| (32) AVANCES EN COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING | 4 |
Salvador del Barrio García (Cr: 4) |
| (30) CAPITAL DE MARCA Y EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR | 4 |
Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1) Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2) |
| (18) COMERCIO ELECTRÓNICO | 4 |
Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2) José Alberto Castañeda García (Cr: 2) |
| (17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA | 4 |
José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2) Juan Sánchez Fernández (Cr: 2) |
| (33) EL PLAN DE MARKETING DIGITAL | 3 |
David Comino Mateos (Cr: 1.5) Francisco Peco Torres (Cr: 1.5) |
| (28) ENFOQUES DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE VALOR (OBLIGATORIO) | 4 |
Eva Murgado Armenteros (Cr: 2) Maria Gutierrez Salcedo (Cr: 2) |
| (31) ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | 3 |
Manuel Sánchez Pérez (Cr: 3) |
| (27) MARKETING CROSS-CULTURAL | 3 |
Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1) Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 1) Lucía Porcu (Cr: 1) |
| (29) MARKETING Y SOCIEDAD | 4 |
Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2) Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2) |
| (19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | 4 |
Francisco José Liébana Cabanillas (Cr: 2) María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2) |
| Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
|---|---|---|
| (34) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE PROYECTOS Y DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) | 6 |
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 1) Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 2) Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2) Juan Sánchez Fernández (Cr: 3) Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 2) |
| Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
|---|---|---|
| (35) PRÁCTICAS EXTERNAS | 12 |
Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1) Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1) Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 1) Manuela Vega Zamora (Cr: 1) |
| Asignatura/materia | Créditos | Profesores/as (*) |
|---|---|---|
| (26) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) | 12 |
(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.