Universidad de Granada Directorio de la Universidad de Granada

Acceder con tu cuenta UGR

Te permite iniciar tu sesión con tus credenciales de la Universidad de Granada

Accede para:

  • Actualizar Curriculum
  • Editar Investigación
  • Modificar Otros Datos
  • Actualizar Redes Sociales
Login Federado Le permite iniciar sesión con sus credenciales de la UGR.
Buscar

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Información general

Curso Académico2018/2019
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio4315994
Créditos (ECTS)60
CódigoMB7/56/1

Algunas titulaciones con acceso:

  • GRADO EN PUBLICIDAD
  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • GRADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS
  • GRADO EN ESTADÍSTICA
  • GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD
  • GRADO EN SOCIOLOGÍA
  • GRADO EN TURISMO
  • GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • GRADO EN ECONOMÍA
  • GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Coordinación

  • Nombre: Laiachi El Kaoutit Zerri
    E-mail: kaoutit@ugr.es
    Dpto./Instit.: ALGEBRA
    Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS

Más información

http://masteres.ugr.es/mutimm/

Preinscripción y plazos

Distrito Único Andaluz

Matrícula

  • 1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  • 2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial
  • 3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: C/ Paz, 18. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado

Contenido

Módulos Créditos obligatorios Créditos ofertados
COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0 8 28
TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES 10 22
COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TFM 6 6
PRÁCTICAS EXTERNAS 0 6
TRABAJO FIN DE MÁSTER 12 12
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER 60

COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(5) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 0)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 0)
(6) DISPOSITIVOS INTELIGENTES Y MARKETING 4 Beatriz Prieto Campos (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 1)
(4) EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 0)
José Alberto Castañeda García (Cr: 0)
(11) MARCO LEGAL PARA EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 4 Cecilio José Gómez Cabrera (Cr: 3)
María del Carmen Morón Pérez (Cr: 1)
(2) MARKETING CROSCULTURAL 4 Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 3)
(1) MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL (OBLIGATORIO) 4 Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 1)
Lucia Porcu (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 1)
Teodoro Luque Martínez (Cr: 1)
(3) ORIENTACIÓN AL MERCADO, MARKETING RELACIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL (OBLIGATORIO) 4 Enrique Martin Armario (Cr: 1.5)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2.5)

TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(7) HERRAMIENTAS PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL (OBLIGATORIO) 6 Ana Eugenia Marín Jiménez (Cr: 2)
Francisco Javier Blanco Encomienda (Cr: 2)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 1)
Teodoro Luque Martínez (Cr: 1)
(8) REDES SOCIALES Y COMERCIALES. UNA APROXIMACIÓN A LAS TECNOLOGÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN Y ANÁLISIS (OBLIGATORIO) 4 Francisco José Liébana Cabanillas (Cr: 1)
Laiachi El Kaoutit Zerri (Cr: 2)
Manuel Bullejos Lorenzo (Cr: 1)
(12) RESPUESTA ÁGIL AL MERCADO Y A LA GESTIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING 4 Ángel Ruiz Zafra (Cr: 1)
Manuel Noguera García (Cr: 1)
María José Rodríguez Fortiz (Cr: 2)
(10) SISTEMA BASADO EN LA NUBE Y TECNOLOGÍAS MÓVILES PARA LA EMPRESA 4 Carlos Rodríguez Domínguez (Cr: 3)
José Luis Garrido Bullejos (Cr: 1)
(9) SISTEMAS BASADOS EN SOA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 4 Ángel Ruiz Zafra (Cr: 1)
Kawtar Benghazi Akhlaki (Cr: 3)

COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TFM

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(13) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 6 Ana Eugenia Marín Jiménez (Cr: 1)
Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 1)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 1)
Laiachi El Kaoutit Zerri (Cr: 1)
Lucia Porcu (Cr: 1)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 1)

PRÁCTICAS EXTERNAS

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(14) PRÁCTICAS EXTERNAS
CEUTA
6

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(15) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO)
CEUTA
12 Laiachi El Kaoutit Zerri (Cr: 1)

(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.

Formulario Solicitud Cambios en Directorio. Accesibilidad Protección de Datos Política de privacidad © 2018 Universidad de Granada Oficina Web UGR