Normas de Uso.

Universidad de Granada Directorio de la Universidad de Granada

Acceder con tu cuenta UGR

Te permite iniciar tu sesión con tus credenciales de la Universidad de Granada

Accede para:

  • Actualizar Curriculum
  • Editar Investigación
  • Modificar Otros Datos
  • Actualizar Redes Sociales
Login Federado Le permite iniciar sesión con sus credenciales de la UGR.
Buscar

Normas de Uso.

Directorio. Normas de uso

La aplicación del directorio permite que todo el personal vinculado con la Universidad de Granada a través de un contrato laboral disponga de una ficha individual profesional accesible desde Internet. En esta ficha se muestran tres tipos de datos:

  • Datos institucionales: estos datos incluyen datos institucionales de los empleados y de las entidades de la Universidad de Granada. Los datos institucionales contienen información del tipo nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal, cargo o puesto de trabajo, nombre de una entidad o correo electrónico de una entidad. Estos datos pertenecen a la base de datos institucionales de la Universidad de Granada, se modifican a través del siguiente formulario de contacto en el que hay que especificar si pertenecen a:
    • Datos institucionales de los empleados.
    • Datos institucionales de las entidades.
  • Datos no institucionales: contienen datos relacionados con otra información relativa a los empleados de la Universidad de Granada, tales como docencia, investigación, curriculum y otros datos. El propio usuario puede añadir, modificar o eliminar estos datos usando el gestor de contenidos de esta aplicación una vez identificado con el login federado en la parte inferior izquierda de esta página. Deben cumplir la Aviso Legal.
  • La foto personal se modifica desde el Acceso Identificado de la Universidad de Granada.

Datos institucionales de los empleados de La Universidad de Granada.

Estos datos pertenecen a la base de datos institucionales de la Universidad de Granada, se modifican a través del siguiente formulario de contacto.

Datos institucionales de las entidades de La Universidad de Granada.

Estos datos pertenecen a la base de datos institucionales de la Universidad de Granada, se modifican a través del siguiente formulario de contacto

Datos no institucionales

Estos datos se editan directamente en esta aplicación . El propio usuario puede añadir, modificar o eliminar estos datos usando el gestor de contenidos de esta aplicación una vez identificado con el login federado en la parte inferior izquierda de esta página. Previamente, debe haber leído y aceptado el aviso legal sobre protección de datos y las normas de uso. Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Sólo podrá subir datos profesionales, en concreto imágenes profesionales propias, información y textos relativos a su puesto de trabajo, enlaces y web profesionales, redes sociales a efectos profesionales o su currículum profesional. La persona interesada es responsable del buen uso de los datos que suba a su ficha. Deberá tener en cuenta que al subir esa información consiente en hacer accesible a todo el público esos datos, y que asumirá la responsabilidad que se derive de esa información pública tanto frente a la Universidad como ante terceros.
- Los datos subidos son de carácter público, pero sirven a finalidades exclusivamente académicas y administrativas, y su empleo para cualquier uso distinto de los señalados, y en particular para fines comerciales o envío de spam, es contrario a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y será puesto en conocimiento de las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Foto Personal

La foto personal debe ser modificada desde el Acceso Identificado de la Universidad de Granada.. Introduzca su DNI y su 'Pin/Clave', una vez identificado, pulse la pestaña 'Gestión de mi foto' para modificarla.

Modificación de datos del Directorio

Para solicitar la modificación de alguno de los datos institucionales incluidos en el Directorio, esto es, apellidos y nombre, dirección de correo electrónico, cargo o puesto de trabajo, dirección web institucional o entidad, la persona interesada podrá cumplimentar el formulario. Es importante que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

- Las solicitudes de modificación de datos se realizarán individualmente por los titulares de los datos o persona debidamente autorizada al efecto por los titulares de los datos, en este último caso subiendo el correspondiente fichero con la autorización. En ningún caso se admitirán peticiones de modificación que no concreten, al menos, apellidos y nombre, cargo o puesto de trabajo y entidad.
- La solicitud de baja del directorio será realizada por su titular o persona autorizada.

> - No se admitirán modificaciones que impliquen la publicación en el Directorio de teléfonos fijos que no pertenezcan a la UGR. Solo se admitirán correos electrónicos y direcciones web institucionales.

- Los datos objeto de publicación en el Directorio son de carácter público, pero sirven a finalidades exclusivamente académicas y administrativas, y su empleo para cualquier uso distinto de los señalados, y en particular para fines comerciales o envío de spam, es contrario a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y será puesto en conocimiento de las autoridades competentes en materia de protección de datos.

>- Para la modificación de direcciones web institucionales de las Facultades y Escuelas, Departamentos, Institutos Universitarios u otros centros o servicios en la página web principal de la Universidad, se deberá cumplimente el siguiente formulario.

Accesibilidad Protección de Datos Política de privacidad © 2024 Universidad de Granada Oficina Web UGR